Ir al contenido principal

Cosas que yo odio

Bueno, en esta entrada voy a colocar diferentes cosas que yo odio, todas al azar y tengo la espectativa de que uds los que son inteligentes pueden estar de acuerdo en algunas.
Estaré actualizando ocasionalmente esta entrada por si me acuerdo o encuentro más cosas que odie. Esto lo hago con el propósito de desahogarme un poco y de compartir mis desahogues con amigos, conocidos, familiares, etc...

Bueno, no siendo más, empecemos:

COSAS QUE DAVID SICARD SOTAQUIRÁ odia:

1. Salir con dos mujeres:  Resulta que cuando uno sale, o sea, un hombre con dos mujeres, el plan va a ser totalmente aburrido y estúpido. Porqué? porque las dos niñas empiezan a hablar entre ellas, cosas de ellas, asuntos, chismes, etc...y uno queda como un puto florero, mesa, silla, lo que sea como para hacer ambiente...y a uno ni lo miran, ni tampoco lo sienten, o sea uno se siente ignorado así uno quiera como integrarse a lo que hablan. Entonces un gran consejo pa los que no saben, no hagan este plan social, es lo peor que pueden hacer, no sean tontos como yo de aceptar esas invitaciones con dos mujeres por más tentador que suene, a menos de que uds sean unos manes con mucha labia y que las sepan dominar...pero jm no creo jajaja. . Más bien salgan hombre con una mujer, o dos hombres con dos mujeres, así...proporcionado y equilibrado.

2. Las personas que se estresan y amargan por todo.
3. Que el computador no me responda o se trabe.
4. Que al escribir un blog; al borrar palabras anteriores a otras para corregir, aparezca una línea azul y que luego al volver a escribir se borren las palabras que sigan.
5. Que me de rinitis en pleno examen.
6. Que las viejas usen monosílabos al hablar todo el tiempo (hola, bien, bueno, ok, chao...) Aburridas.
7. Que no me cargue la página de facebook y que salga este enlace: f.b-static.a.akamaaihd.net...
8. Que me cojan de parche (Pues en una reunión social, que uno quede como el bufón  y que a uno le empiecen a decir: Ayyy parce hágale, baile, imite al profesor, etc) jejej es chévere al principio ser chistoso pero ya después que en cada visita lo cojan a uno de parche es mamón, y odio eso...
9. Que me dejen en "Visto" en una conversación, sobre todo si es con una niña que me interese...
10. Que sean incumplidos en una cita
11. Que no me comprendan.
12. Hacer el oso.
13. Que al tocar una pieza musical en una reunión, no me pongan cuidado y se pongan a hablar mientras toco.
14. Tener indigestión o cualquier enfermedad.
15. Que no halla papel en el baño cuando estoy que me cago.
16. No tener plata para invitar a una chica a salir.
17. Que las mujeres me llamen por Sicard (mi apellido) y no por mi nombre (David).
18. Que me guste una mujer la cual ni sabe que existo.
19. Tener baja estatura (1.68m mido) (desearía poder medir entre 1.75 y 1.85 ♥).
20. Que me salgan granos en la cara.
21. Madrugar.
22. Olvidarme de lo que hiba a decir
23. Llegar tarde a una cita por culpa del transporte
24. Trotar y que la rodilla me duela.
25. Que me de hambre y que el almuerzo sea a las 5pm
26. Perder mis cosas.
27. Cuando alguien pone problema por todo.
28. Los payasos de niños.
29. Comer carne sin arroz.
30. Cuando la gente no vocaliza bien.
31. Comer helado de paleta (porque se me riega mientras me lo como)
32. Cuando la gente me dice: "Yo te llamo ok?"...pues porque se que no me van a llamar jajaj.
33. Tener que esperar
34. Que las mujeres hablen con groserias por cada 3 segundos (mk y hvn).
35  Los piercings y tatuajes en las mujeres (pierden su naturalidad y pudor).
36. La gente que es creida.
37. Que la gente me pida que les explique algo y no me pongan cuidado.
38. Que la gente se ponga a mirar su iphone o blackberry mientras les estoy hablando.
39. Que me respondan por el chat: Bien y tú? Ah bueno, No nadita, Ok, :) -.-
40. Ir a reuniones sociales donde no conozco a casi nadie (a menos de que hallan niñas lindas)
41. Las películas en inglés dobladas al español...ushh y más si es en "Eshpañolete Joder Tío" (Las únicas películas que me gustan dobladas al Español Latino son las animadas).
42. Que las cosas no salgan bien
43. Cuando se daña el internet
44. Los trancones
45. Los planes a última hora.
42. Que el computador se demore en cargar asdasd asd asdasdasdasdas...me saca la chispa!
43. Estar aburrido
44. No tener nada que hacer
45. Que la página de Facebook no me abra o se demore en cargar.
46. Las visitas familiares.
47. Odio a los niños y más si me piden jugar con ellos…

48. Tocar guitarra en reuniones sociales o visitas, exceptuando en Tertulias (solo van músicos a  re unirse y tocar)
49. Que una casa ajena sirvan poca comida.
50. Que me miren rayado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se dice de mi (Betty La Fea) Guitarra Obra musical de la novela colombiana Betty La Fea (Arreglo para guitarra clásica por david sicard