Ir al contenido principal

¿Por qué me siento rechazado por las mujeres sabiendo que tengo buena personalidad y no soy feo?


Pasa y resulta que yo soy una persona muy cariñosa y las mujeres lo notan. Tengo la ventaja de no ser feo, tener simpatía, éxito y buena personalidad. Yo he conocido y hablado con mujeres muy hermosas. Al comienzo de conocerlas y platicar con ellas, se han fijado en mí, demostrándome interés y agrado, pero al cabo de un tiempo corto, me ignoran. ¿Por qué?

Esto se debe a los siguientes factores según mi criterio:

1. Yo tengo novia:
El tener novia me limita totalmente a tener un acercamiento más confiable con cualquier otra mujer, debido a que esto puede generar confusiones y malentendidos. Además, el hecho de que una mujer sepa que yo tengo novia, hace que me tengan respeto. Por otro lado, esto reflejaría una mala reputación de mi parte si yo platico seguido con otra mujer (sin intenciones de cuadrármela),  porque pensarían que yo engaño a mi novia y tendrían miedo de que yo les hiciera lo mismo en un futuro. Obviamente, las mujeres tienen esa debilidad de imaginarse muchas cosas y son sensibles a los detalles (cada palabra, expresión o gesto de caballerosidad). Estos detalles los pueden tomar como señales de que queremos tener algo serio con ellas. Por tanto, eso les genera prejuicios y confusiones.      
             
2. Ellas tienen novio:
Muchas mujeres hermosas por supuesto tienen un novio a los que ellas respetan hasta que la relación se termine, porque no quieren sentirse unas cualquieras hablando seguido con otro hombre así esté bien guapo. Además yo corro peligro de ser amenazado por los novios porque como hombres, somos muy celosos con nuestras parejas (aunque yo no me considero celoso, pues yo confío en mi novia al 100 por ciento)

3. Las mujeres son muy pacientes:

Una mujer tiene bastante paciencia en las cosas del amor y la seducción. Ellas no se enamoran de uno tan rápidamente (a menos que yo sea un cantante o actor guapísimo famoso jeje) ni tampoco quieren que todas las cosas se den ya, sino con tiempo, conocimiento y experiencia a través de una amistad. Nosotros los hombres al ser tan visuales, débiles sexual y emocionalmente en el amor, nos queremos afanar y tener todo de un momento a otro. 

Reflexionando acerca de esto, ahora pienso que no soy rechazado por las mujeres, sino que estos 3 factores son pilares fundamentales en la protección de mi integridad con mi novia y mi reputación hacia las demás personas. Dios me ha cuidado a lo largo de estos 3 años que llevo con mi novia y me ha enseñado que a pensar de haber tantas mujeres bonitas, con muchos estilos y personalidades, ninguna superará a mi novia. Ella me ha enseñado a amar de verdad, me ha halado las orejas varias veces jeje y me ha ayudado a cambiar a mejorar.

Así que hombres, si tienen novia ámenla hasta el final. Y si son libres, tengan paciencia al ligar con una mujer. Obviamente, los hombres queremos una mujer guapa, que se cuide y que tenga una hermosa personalidad. Pero lamentablemente, las mujeres así tienen un novio y por lo general son novios con mucho éxito en todo sentido. Entonces, tranquilos. Quiéranse a ustedes mismos, hagan ejercicio, coman bien, practiquen técnica vocal (una buena voz conquista mucho a las mujeres) y hagan lo que más les apasione en sus vidas.

Si conocen a una mujer con novio y que a ustedes los haya conquistado, pues háblenle de a poquitos sin mostrar ansiedad ni mucho menos ganas de estar con ella, porque ellas notan eso y se sienten incómodas jeje. Sean detallistas, caballerosos, respetuosos y cada día gánense su confianza. No se dejen llevar por las emociones depresoras sino más bien, enfóquense en lo que son y quieren ser.

Si Dios permite y así lo quiere, esa mujer que tanto desean conquistar a lo mejor tiene una relación muy rutinaria con su novio y realmente no lo aman. Entonces, es problable que esa relación se termine y en un tiempo puedan estar juntos. Lo importante es la constancia y no perder el interés por esa persona.

Un saludo a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se dice de mi (Betty La Fea) Guitarra Obra musical de la novela colombiana Betty La Fea (Arreglo para guitarra clásica por david sicard