Ir al contenido principal

Quiérete y aparta lo malo de ti.

Hoy aprendí que debo madurar mucho más en mi manera de comportarme con las mujeres dentro del ámbito laboral. De igual manera, fuera del ámbito laboral, debo comportarme con las chicas de una forma respetuosa y reservada, sabiendo que tengo una novia a la que amo.

Uno de los problemas más graves que he tenido es la inestabilidad emocional, es decir, con mi novia por mucho tiempo no me había sentido pleno y por esa razón cualquier mujer bonita y con buena personalidad me podía mover el piso fácilmente.

Pero ahora, una persona encargada de la parte administrativa en donde trabajo me hizo un llamado de atención debido a que en estos días me gustó una compañera nueva de trabajo que llegó, que por cierto es muy linda. Sin embargo, al mostrarme tan cariñoso con ella, generó mal entendidos y muchos notaron mi gusto por ella. Es por eso que me torné distraido y sin hacer mucho y por lo tanto Rosalbina, la directora administrativa me exhortó a que cambiara mi forma de pensar con las mujeres y conmigo mismo, que me quisiera más, que me alejara de todas esas cosas que me distraen o me cargan emocionalmente y que buscara aún más lo que me apasiona. De esa forma, podré ser una mejor persona y estar tranquilo conmigo y con las demás personas.

Desde ahora, estoy cambiando mi perspectiva hacia las mujeres, el cómo debo hablarles y cómo debo comunicar mi personalidad. Ahora creo más en el potencial que Dios me ha dado y se que podré demostrar una mejora con el pasar del tiempo. Buscaré aún más la disciplina y la pasión por el diseño gráfico y la música para así poder disfrutar la vida y aportar un grano de arena hacia la sociedad.

Estoy feliz por las correciones que da la vida, ya que que forman parte del progreso verdadero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se dice de mi (Betty La Fea) Guitarra Obra musical de la novela colombiana Betty La Fea (Arreglo para guitarra clásica por david sicard