Ir al contenido principal

Tips para verte más alto y atractivo

Hola a todos, de vez en cuando escribo algunos blogsitos con opiniones personales sobre la vida y demás.

En esta ocasión, vengo para explicarles unos consejos que yo mismo he practicado para verme más alto y atractivo. Mi deseo siempre ha sido verme cada día más atractivo e incluso alto para sentirme bien conmigo mismo. Yo tengo 25 años y mido una estatura promedio de 1,70. La estatura, independientemente si se es bajito, mediano o alto, se da en gran porcentaje por la genética y el resto por cuestiones de buena alimentación, descanso y ejercicio.

Hace 4 años, yo medía 1,67 y he mejorado la estatura gracias a que he ido adoptando mejores posturas a la hora de estar sentando y parado. También, el ejercicio en bibicleta, barras, flexiones y estiramientos a permitido mejorar el metabolísmo físico, expandiendo más la contextura de mi cuerpo para verme un poco más grande.

Uno de los factores importantes a la hora de verse atractivo es tener una postura recta, ya sea estando sentados o parados, al caminar, al entrenar algún deporte, ir al gym, etc. Al observar fotos de hombres atractivos, me he dado cuenta que el cuello por lo general es ancho, casi del grosor de la cara. Eso hace que el hombre se vea más seguro de sí mismo y vigoroso. Al verme en el espejo, notaba que mi cuello era más bien delgado y mi cabeza un poco grande, haciendome ver más niño y cabezón (risas).

Otro factor importante, es la relajación facial y corporal. Para tener una relajación completa, hay que concentrarse primeramente en relajar la cara y pegar la lengua contra el paladar sin tocar los dientes superiores, es decir, la lengua debe abrazar completamente el paladar superior. Esto ayudará a mejorar la respiración, a mejorar la forma de la cara y verse más concentrado y seguro.

Una vez se hayan adquirido como hábitos los factores anteriores, debemos enfocarnos en la posición del cuello. Normalmente, los hombres, cometemos el mál hábito de adoptar una postura encorvada con la cabeza hacia adelante, inclinando el cuello y viéndonos inseguros. Esto hace que el cuello se vea delgado y no proporcinal a la cabeza. Esto lo aprendí gracias a varios videos en inglés sobre fiscioteparia que dejaré los links más abajo, y me he dado cuenta que al situar la cabeza hacia atrás y sacando pecho, mi cuello se ve más grueso y vigoroso, por lo tanto eso aumenta el atractivo y mejora la postura, adquiriendo así unos centímetros más de estatura. En los siguientes videos encontrarás la explicación a este tema:

https://www.youtube.com/watch?v=eh9OqEd5z1k&t=14s

https://www.youtube.com/watch?v=JA3O0NVb-sk

https://www.youtube.com/watch?v=DB6RNxThAxU

Una vez se haya corregido la postura física, que es lo más importante, debemos usar ropa que quede ajustada a nuestro cuerpo, y que nada se nos vea bombacho. De esta forma, nos veremos más altos y fotogénicos.

Otro tip y más que tip, es un hábito que se debe adquirir a diario es realizar saltos tipo basketball. Estos saltos consisten en semidoblar las piernas y estirar los brazos hacia arriba como si sostuvieras una pelota de basketball para lanzarla. Lo ideal es hacer 100 repeticiones diarias dividiéndolas ya sea en series de 10, 20 o 30 repeticiones. Eso, les garantizo que estimulará la hormona del crecimiento sin importar la edad. Cuanto más joven se haga este ejercicio, mucho mejor.

Con estos tips, ya no tendrás que preocuparte si saliste mal en las fotografías casuales que te taggearon tus amigos en Facebook.

Un saludo,


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se dice de mi (Betty La Fea) Guitarra Obra musical de la novela colombiana Betty La Fea (Arreglo para guitarra clásica por david sicard